Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://intesud-repositoriodigital.edu.ec/handle/INTESUD/141
Título : Las 7Ps del Marketing de servicios aplicadas al negocio de la belleza
Autor : Torres Parra, Edison Fabián
Ramírez Cevallos, Yadira Cristina
Ramírez Cevallos, Ana María
Palabras clave : 7PS
Marketing
Negocio
Belleza
Fecha de publicación : 2024
Resumen : Aunque no es algo privativo de nuestros días en este siglo XXI, la imagen corporal, es hoy y ha sido, a través del tiempo, objeto de preocupación y ocupación de las personas. El concepto de autoimagen, es decir, cómo nos vemos a nosotros mismos, sufre cambios a lo largo de la vida.
Descripción : En esta ocasión se procede con un acercamiento teórico a esa preocupación humana en el devenir del tiempo: la belleza de la imagen corporal. Posteriormente, se dedica un espacio comunicacional respecto a cómo esa “ocupación” se ha ido transformando en un quehacer social caracterizado en cada época por el empleo de los adelantos tecnológicos de beneficio a tal preocupación. De forma tal que, la actividad de atención y cuidado del cuerpo humano trasciende hacia lo que en la actualidad se relaciona con la estética y la belleza.
URI : https://intesud-repositoriodigital.edu.ec/handle/INTESUD/141
ISBN : 978-9942-675-13-2
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing de Servicios.pdfLas 7PS del Marketing de Servicios aplicadas al Negocio de la Belleza153.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.